RSS

Dia del Padre . Te quiero papa ...


El 3 domingo de junio se celebra el día del padre que es un día muy especial para todas las personas ya que se celebra el día de la persona que les dio la vida, con la persona que juegan , aprendieron muchas cosas.
En este día yo le quiero dar gracias a mi padre por verme dado la vida y por hacer de mi una mujer de bien,por estar conmigo cada día no cerca por su trabajo pero de donde esta me ha cultivado buenos valores y gracias a el soy lo que soy y nunca me ha faltado nada siempre ha querido lo mejor para mi día a día .
El siempre me da consejos de lo que debo hacer o dejar de ser en mis errores nunca me ha criticado al contrario dejaba que me de cuenta de lo que hago para yo misma enmendar mis errores,siempre me apoya en lo que yo quiero ser , si en alguna cosa he fallado el me lo dice y me dice que trate de superar.
Mi papa es el mejor del mundo el tiene 54 años es de signo cancer y es abogado trabaja en EEUU por eso no lo puedo tener cerca a mi pero siempre nos comunicamos y cada 2 o 1 mes me viene aver en el transcurso que esta aquí en Perú salimos a pasear le puedo contar mis cosas me da miles de consejos y me dice en que cometo errores no soy una excelente hija pero tengo errores como toda persona lo pude tener y el también los ha tenido pero yo no soy quien para juzgar a las personas que me dieron la vida.
En este día tan especial mi familia se reune para ser una gran comida y celebrar el día del padre a mis tíos , primos, abuelo y papas.
Le deseo muchas bendiciones a todos los padres en su día que la pasen muy bonito pero no solo este día si no todo los día que puede ver en su vida les deseo lo mejor y que día a día puedan seguir adelante .
Gracias Papa por todo y no te imaginas lo mucho que significas para mi.
Te quiero mucho .

0 comentarios:

Publicar un comentario